Su guía Alejandro


Por qué visitar San Petersburgo conmigo?

  • Profesionalismo e interés
  • Nací y he vivido toda mi vida en la ciudad más bonita del mundo. Siempre me ha fascinado su historia- el camino de la capital imperial, el escenario de 3 revoluciones rusas, la hazaña de Leningrado durante la segunda guerra mundial y el "síndrome de la segunda capital” durante todo el período de posguerra hasta hoy. Después de cursar mis estudios en filología hispánica en la Universidad de San Petersburgo y, más tarde en la escuela de guías, recibí la oportunidad de compartir esta fascinación con los visitantes de nuestra ciudad.

  • Profesionalismo testificado
  • La calidad de servicios prestados está garantizada no solo por los certificados oficiales del ministerio de turismo de San Petersburgo , y  el certificado de capacitación profesional de tours por San Petersburgo y sujeto Federal de Leningrado sino, lo más importante, por los testimonios de mis clientes, que pueden ver aquí.

  • Tour en lengua de su elección.
  • Aunque mi especialidad son tours en castellano también les puedo hacer uno en inglés y portugués de Brazil. Aqui(ссылка на отзывы) pueden ver algunos testimonios de mis clientes de habla inglesa. En el caso de que usted o sus amigos necesitan un tour en otro idioma (francès, italiano, alemán) les puedo recomendar a mis colegas que todos son guias de primer nivel con mucha experiencia en el campo.

  • Tours individualizados
  • Todos sabemos que las ofertas de las compañías turísticas suelen ser  bastante uniformadas. Conocemos muy bien los casos cuando la agencias componen programas muy justas (3 museos en un día) - para el cliente esto resulta trabajo más que descanso. Yo ofrezco tours individualizados - ustedes se ponen en contacto conmigo con antelación y discutimos todas las detalles del nuestro futuro viaje. Aunque pueden ver aquí la programación aproximada de los tours y la lista de visitas siempre estoy listo a responder cualquier tipo de exigencias elaborando un tour que responda a SUS intereses. Mi objetivo principal es cumplir con  las expectativas de mis clientes. Les puedo ofrecer una amplia gama de tours pero siempre estoy abierto a sus sugerencias - si ya han visto la fachada imperial de San Petersburgo estoy dispuesto a mostrarles esta ciudad multifacética de nuevos ángulos.

  • "NO" a las colas sin fin
  • Seguramente han visto las colas infinitas clásicas en los museos del mundo. les dejo una foto de colas en la capital cultural- Las agencias turísticas no tienen medidas para evitar este problema- trabajan con grupos masivos. En mi caso se trata de TOURS INDIVIDUALIZADOS - la reserva de entradas con antelación me permite calcular el tiempo de manera que no tendrán ni prisa ni necesidad de esperar mucho en las filas. Además. GRUPOS PEQUEÑOS TIENEN DERECHO EXCLUSIVO en todos los museos de San Petersburgo y pasan los primeros. Eso es porque optar por un tour individualizado conmigo es una oportunidad de hacer su viaje más comfortable.

  • Precios atractivos
  • El precio de mis servicios están compuestos de la excursión, los servicios del chofer y los precios de las entradas de los museos. Pueden ver las tarifas aquí. Podrán comparar las cifras con los precios de los tour operadores que ofrecen visitas a Rusia y Verán la deferencia. También podrán contar con mi ayuda en la adquisición de tickets para el tren a Moscú, entradas para las representaciones del FAMOSISSIMO Ballet Ruso y el show Folclórico “Siéntete Ruso”- la esencia de la cultura folclórica rusa. Pueden ver aquí la lista de servicios adicionales.

Certificados


Certificado oficial de guia- entérprete en el Museo Ruso

Certificado oficial de guia- entérprete en el museo del Ermirtage

Certificado oficial de guia- entérprete por San Petersburgo y sus museos expedido por el govierno de San Petersburgo y el Sujeto Federal de Leningrado

Certificado del curso “Guía-entérprete de Lengua Española” de la escuela Estatal de Guías “Guid-intour”

Certificado oficial de guia- entérprete en el museo-reserva Pushkin “Pueblo de los zares”

Certidficado del curso de capacitación profesional "Guía histórico por el Sujeto Federal de San Petersburgo(Leningrado) y por las catedrales y monasterios de la zona"

Certificado oficial de guia- entérprete en el museo-reserva Peterhof