Transporte


Autos para el tour

San Petersburgo es una ciudad grande – ocupa el territorio de más de 800 Km cuadrados. Es por eso que para hacer su tour lo más cómodo posible le ofrezco l de los coches confortables y los servicios de choferes profesionales. En la galería pueden ver las fotos de algunos de los autos ofrecidos y en la tabla de los precios - consultar el precio de los servicios. Si usted está interesado en un tour a pie por el centro de la ciudad, o prefiere usar la metropolitana que en San Petersburgo es un complejo arquitectónico particular en San Petersburgo, haga un clic para consultar las rutas y el precio del tour.

Viano

De 1 a 6 personas

Precio: consulte la tabla de precios

Mazda

De 1 a 3 personas

Clase económica-7 euros/hora

Opel

De 1 a 8 personas

Precio: consulte la tabla de precios

Opel

De 1 a 8 personas

Precio: consulte la tabla de precios

Horario de cruceros

No debemos olvidar que San Petersburgo es una ciudad – puerto marítimo. Por lo tanto , recibe mucho turismo de cruceras. Si usted es uno de los que elegirán este tipo de viaje, indudablemente estarán interesados en el HORARIO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE CRUCEROS del puerto moderno Fachada Marítima. También les querría advertir sobre algunos detalles importantes de los procedimientos del VISADO RUSO aquí puede consultar la información concisa sobre los tramites del visado. FÍJENSE que los ciudadanos de ARGENTINA, BRZAIL, VENEZUELA, CUBA, COLOMBIA, NICARAGUA, PERÚ, CHILE, URUGUAY,y ECUADOR NO NECESITAN VISADO para entrar a Rusia.

Restaurantes


Cada gran viaje es también una experiencia gastronómica. Su viaje a San Petersburgo es una ocasión de probar los platos tradicionales de la cocina Rusa tales como los de esta lista. Para ello les recomiendo incluir en su itinerario la visita a uno de los mejores restaurantes de nuestra ciudad. En la galería pueden ver algunos restaurantes que de los restaurantes de la comida Rusa de San Petersburgo con sus respectivas descripciones en la página TRIPADVISOR 

Si quiere incluir el almuerzo en uno de estos restaurantes en su viaje, describan sus preferencias no duden en incluir este detalle en el encardo del tour

Algunas líneas sobre los platos típicos rusos

Rusia es un país rico en cultura y tradiciones. Una de las cosas mas atractivas de Rusia es la comida típica rusa. Los extranjeros dicen que comida típica de Rusia es muy variada y sabrosa. Rusia es un país enorme donde vive la gente de muchas naciones. Además de eso, Rusia tiene fronteras con muchos países. Todo eso hizo la comida típica rusa tan rica y variada. Algunos de los platos típicos de Rusia son platos rusos tradicionales pero hay otros que son de origen de otros países o repúblicas de la Unión Soviética. Por ejemplo, "la paella rusa" - plov - es de origen de Uzbekistán. Pero muchos rusos lo ven como un plato típico ruso. La lista de los platos típico rusos puede ser bastante larga. En este artículo yo hablare de los platos típicos de Rusia que conoce todo el mundo.

Los pelmenis

Los pelmenis es uno de los platos mas famosos de Rusia. Es una comida tipica rusa. Los rusos consumen toneladas de pelmenis cada año. Muchos extranjeros comen pelmenis con mucho gusto. Los pelmenis es un especie de ravioli con carne y cebolla molidas. Es un plato muy sabroso. Los rusos lo preparan en casa o compran en supermercados. Se puede pedir pelmenis en cada restaurante ruso. Normalmente los rusos los comen con salsa "smetana" (mayonesa agria rusa), mayonesa tradicional o kétchup.

Borsh (borshch)

Borsh es una sopa típica de Rusia (también es un plato principal de Ucrania). Borsh es una parte importante de la comida típica rusa.
Borsh es una sopa con muchos ingredientes:

  • caldo de carne
  • papas
  • remolacha
  • cebolla
  • zanahoria
  • col
Depende de la región y gustos los rusos también ponen alubias, tomates, pimiento etc. En Siberia muy frecuente el borsh se prepara con "col agria" - chucruta. El borsh de Siberia se llama "shchi" o "shi" y es mas agrio gracias a col. El borsh se sirve con smetana (salsa agria típica en Rusia) o mayonesa. La mayoría de los rusos come el borsh con pan.

Los blinís (los crepes rusos)

Los blinís es una comida típica rusa. Los blinís son crepes finitos que se sirven con smetana (salsa agria rusa), miel, mermeladas, carne, queso blanco. A veces los extranjeros piensan que los rusos comen blinís solo con caviar rojo. No es así. Al revés, ahora los rusos casi nunca comen blinís con caviar rojo. Los rusos comen blinís muy frecuente. Es muy caro comer blinís con caviar roja. Pero blinís sin caviar es un plato muy típico en Rusia. Así que blinís con caviar se presenta un símbolo de Rusia antigua. Blinís con smetana, mermelada o miel es lo que se come normalmente ahora en Rusia . Los rusos normalmente comen los blinís con té o café (el té es mas popular en Rusia).

Kvas

Kvas es una bebida (no alcohólica) muy popular en Rusia. Es un refresco muy sabroso, natural y sano. Kvas no es una bebida casi no alcohólica. Depende del proceso tecnológico kvas puede tener de 0.7% a 2.6% de alcohol. Los rusos beben kvas en verano cuando hace mucho calor. En las calles se ponen kioskos que funcionan solo en verano y venden kvas en vasos y botellas. También se puede comprar kvas en botellas en todos supermercados. Kvas es una bebida hecha de harina con malta o de pan negro. Esos productos se cuecen en las fábricas (igual como vinos). Kvas es un producto no solo sabroso sino también muy sano que ayuda a acelerar metabolismo, tiene vitaminas y minerales. El sabor de kvas no parece uno de los refrescos famosos. La única manera de conocer el sabor de kvas es probarlo.

Espectáculos


La tradición artística e San Petersburgo es universalmente conocida. Actualmente La ciudad cuenta con más de 80 teatros entre los cuales 5 son teatros académicos. Sin duda, una de las emblemas de nuestra ciudad son sus espectáculos de ballet clásico, especialmente los del teatro Mariinsky ( pueden ver la foto de esta joya del clasicismo realizad por el arquitecto Cavos). Si durante su visita desean visitar uno de los espectáculos de éste teatro expresen este deseo en el encargo del tour contactándome por correo o Whatsup y vamos a incluirlo al nuestro horario.

Otro espectáculo que da la posibilidad de conocer otra faceta del arte teatral Ruso es EL SHOW FOLCLÓRICO. Los shows de este tipo incluyen cantos y bailes tradicionales (entre ellos, los de los famosos COSACOS). Debajo tienen el horario de los dos espectáculos. También pueden ver aquí la video del espectáculo. Si durante su estancia desean visitar uno de los espectáculos de folclore, expresen este deseo en el encargo del tour contactándome por correo o Whatsup y vamos a incluirlo al nuestro horario.