La iglesia ortodoxa armena

La Capilla Gótica en Peterhof

La Iglesia católica de Santa Catalina. El centro de la religión Católica en San Petersburgo

Uno de los ejemplos más fascinantes de la arquitectura antigua Rusa en las alrededores de San Petersburgo. El complejo de Kigi construido sin UN SOLO CLAVO. Se puede reservar una excursión para allí también. Duración -un día y medio. Pero vale la pena

El Kremlin de Novgorod. La ciudad antigua de Novgorod que esta a unos 170 Km de SPB. Podemos organizar un tour par allí también. Durará el día entero y les sumergirá a ustedes en la atmósfera de La Rusia Antigua. Muy recomendable.

La Mezquita Coral de San Petersburgo. El centro de la fe musulmana en la ciudad.

La iglesia luterana de San Pedro y San Pablo

El palacio de la Granja en Peterhof

La Sinagoga Coral -el centro del judaísmo en San Petersburgo y un espléndido complejo de estilo mauritano.

Uno de los museos más grandes y famosos del mundo ¡el impactante Ermitage!

El tour por los ríos y canales de San Petersburgo. Descubriendo las bellezas de la Venecia del Norte desde el agua

Con los empleados de la Embajada de la República de Filipinas y el cuñado del señor embajador en la hermosíssima Catedral de San Salvador sobre la sangre derramada(tour en inglés). Una inolvidable experiencia de la iglesia más rusa de San Petersburgo

Eso es lo que pasa si uno quede conocer el Ermitage en verano sin la reserva previa de entradas. ¿No es muy agradable, verdad?

Eso es lo que pasa si uno quede conocer el Ermitage en verano sin la reserva previa de entradas. ¿No es muy agradable, verdad?

En Peterhof con una familia mexicana encantadora

Con un grupo super amable y activo de Ecuador

Después de la visita al suntuoso palacio de Catalina en Pushkin con la familia Calcagno (Argentina)

Con el grupo más revolucionario. Los compañeros de Brazil con el famoso acorazado Aurora que empezó la Revolución de Octubre. El viaje con motivo del 100 aniversario de la revolución rusa. Tour en Portugués de Brazil ¿Ustedes también queкen conocer la historia dramática de Petrogrado-Leningrado? Ideologías aparte y ¡Todos a bordo!